Sistemas de transmisión

Sistemas de transmisión Spicer®

Dana es uno de los principales proveedores de sistemas de transmisión para montadoras de autos de pasajeros, SUV, camionetas y camiones livianos. Ofrecemos acceso global a:

Utilizamos nuestros amplios recursos de ingeniería y tecnología para desarrollar nuevos diseños, materiales y procesos que mejoran continuamente los sistemas de transmisión y su confiabilidad. El resultado son los progresos constantes en tecnología de torque y tracción, que aseguran la máxima versatilidad, durabilidad y rendimiento a los clientes de nuestros clientes.

Como integradora de sistemas, Dana trabaja en cooperación con el cliente para desarrollar, fabricar y montar cada uno de los componentes Dana en sistemas completos diseñados para responder a las necesidades del cliente.

Además de las aplicaciones de transmisión, nuestros sistemas integrados incluyen Sistemas de Sellado.

Nuestras capacidades, en términos de sistemas, incluyen:

  • Aplicación de excelencia en la cadena de abastecimiento e ingeniería para montar productos innovadores que integran componentes y módulos
  • Desarrollo de capacidades de ingeniería de sistemas por ciclo de vida
  • Establecimiento de exclusivos procesos de integración de proyecto, producción, montaje, cadena de abastecimiento, gestión de proyectos y gestión financiera
  • Dominio del proyecto y desarrollo de sistemas completos
Sistema de transmisión